Cargando...
Gestión de nóminas 2018-09-05T17:16:31+00:00

GESTIÓN DE NÓMINAS

Externalice la administración y la liquidación de sueldos de su Personal, beneficiándose con una atención personalizada a cargo de profesionales con alta capacitación en Administración de Personal, Liquidación de Haberes. Libere su Personal dedicándolos a procesos más centrales de su actividad, la liquidación de sueldos y jornales la hacemos nosotros.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En CONA abarcamos aspectos y tareas no frecuentes en este tipo de servicios, la que complementada con nuestro sistema informático -con exclusivo acceso WEB para Clientes y su Personal-, les brindará un servicio confiable y seguro. Ofrecemos un de alto valor agregado para este proceso clave y un mínimo costo.

RAZONES PARA EXTERNALIZAR LA GESTIÓN DE NÓMINAS
a) Aumentamos su Productividad: Se liberan recursos humanos y económicos para concentrarlos en tareas que agregan valor al negocio.
b) Somos Especialistas: Por la diversidad de empresas y actividades que liquidamos, lo que nos permite contar con un alto nivel expertise.
c) Mayor Fiabilidad: Con el servicio externalizado en nuestras manos, la calidad y la velocidad de entrega no varían, incluso en épocas de vacaciones, licencias o egresos del personal involucrado.
d) Menores Costos: La externalización de este proceso implica importantes ahorros por la eliminación de gastos en Personal, licencias de software y actualizaciones por cambios legales, asesoramiento legal e impositivo, capacitación del Personal, Rotación de personal, etc.
e) Más Rapidez: Reducción de los tiempos del proceso a plazos mínimos. Nuestra velocidad de procesamiento y entrega de la información en tiempo y forma, es difícilmente igualable con recursos propios.
f) Gran Flexibilidad: Son crecientes los cambios de legislación, disposiciones de normativas y aplicativos AFIP, ANSES, ART, LCT, entre otros. Nuestros especialistas y la tecnología de la que disponemos nos permiten adaptarnos inmediatamente a estas realidades
g) Seguridad y Confidencialidad: La externalización de este servicio aumenta las condiciones de seguridad e independencia en el manejo de la información de sueldos, garantizando la más absoluta confidencialidad de esta sensible información.
AUDITORÍAS DE GESTIÓN DE NÓMINAS Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Sepa si su Empresa tiene aspectos vulnerables. Nuestras auditorías de Gestión de Nóminas son realizadas por profesionales especializados, quienes verifican el cumplimiento de la legislación laboral vigente: libros de sueldos, recibos de haberes, encuadre sindical, sueldos y beneficios de acuerdo a CCT, cálculo de adicionales y conceptos de liquidación de haberes, cumplimiento de aportes y contribuciones con destinos a seguridad social y sindicatos, correcta aplicación de beneficios, regímenes previsionales especiales, cálculo de alícuota ART. Adicionalmente podemos incluir auditorías de la administración de personal, que verifican documentación de legajos, altas y bajas AFIP, altas y bajas seguros, control de ausentismo.

DIRECCIÓN: Vuelta de Obligado 1878 – 11 D  –   TELÉFONOS: 011 3984-8805 | 8806