¿BUSCÁS TRABAJO?

En esta sección podés revisar todas nuestras búsquedas laborales activas.

 

  • Informatica / Sistemas / Tecnologia - 25/03/2021 - REF: CC760

    CC760| DESARROLLADOR .NET JR + | CABA

    Programador

    Zona: CABA

     



    CONA IT SOLUTIONS, Se encuentra en la búsqueda de Desarrolladores .NET para una importante software factory con participación en proyectos internacionales de big data e inteligencia artificial.



    Misión del rol:



    Formar parte de equipos de proyecto como constructor de funcionalidades en la o las tecnologías que conozca. Capacitarse en las tecnologías definidas por el líder técnico o líder analista.



     



    Responsabilidades:



    Analizar técnicamente las funcionalidades a implementar. Enfocarse en la comprensión del desarrollo y negocio. Participar del diseño de la arquitectura de la solución a construir o de funcionalidades específicas. Comprender modelos de datos para implementar lógicas en relación a ellos. Investigar e incorporar diferentes conocimientos en las tecnologías aplicadas para desarrollar. Desarrollar código de calidad, según los parámetros definidos por Quares, para implementar una funcionalidad definida en cada tarea de desarrollo asignada. Cumplir con los tiempos de desarrollo estimados o alertar al líder de posibles inconvenientes para definir el plan de acción en relación a lo sucedido. Es decir, si se asignará más tiempo, se recibirá ayuda o cambiará el enfoque de implementación. Realizar pruebas de desarrollo y/o pruebas unitarias de la funcionalidad desarrollada. Brindar asistencia técnica a otros desarrolladores. Participar de las reuniones de equipo de planificación, retrospectiva y dailys. Realizar las capacitaciones indicadas por el líder técnico generando la documentación definida de auto-capacitación. Capacidad para resolver problemas. 



     



    Conocimientos tecnológicos :



    Excluyentes: - C# .NET Deseables: - NET Core - .NET MVC 



    - NodeJS 



    En ambos casos al menos 1 año de experiencia



     



    La empresa ofrece importantes beneficios y condiciones de contratación asi como posibilidades de crecimiento.



     



    A quienes se interesen por participar de esta posibilidad agradeceremos enviar CV completo sin omitir nivel de remuneración pretendido.



     



    CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS



    En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.



    En CONA Nunca te Pediremos que envies foto del DNI ni Documentación Personal.