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  • Administrativa / Contable / Financiera - 07/01/2022 - REF: BE130

    130BE| ASISTENTE DE COMEDOR Y SALA DE REUNIÓN | POSICIÓN EVENTUAL | 100% PRESENCIAL | MUNRO

    Recepcionista (Administrativa)

    Zona: Munro

    Nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente para Comedor y Sala de Reunión con ganas de incorporarse a una empresa global de servicios inmobiliarios, especializada en propiedades comerciales y administración de inversiones.



    Apuntamos a personas con excelente predisposición y atención al cliente, enfocada en la experiencia del usuario, capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad analítica.



    Objetivos de la posición:




    • Realizar importantes tareas del día a día con un alto grado de satisfacción al usuario.

    • Asegurar el 100% del cumplimiento de los procedimientos de Meeting Services, Comedor y Workplace.

    • Planear y ejecutar un sólido seguimiento del mantenimiento y la operación de las salas de reunión y el salón comedor.

    • Revisar y actualizar la documentación.



    Principales responsabilidades:




    • Realizar los chequeos diarios de las reservas, salas de reunión y salón comedor.

    • Recepcionar a los usuarios del comedor, controlar sus reservas, disponibilidad en el salón.

    • Chequear que el servicio del comedor esté acorde a las necesidades y puntual a la hora del servicio.

    • Cargar las requisiciones de compra del área.

    • Seguimiento a la ejecución de tareas de mantenimiento de salas y comedor.

    • Reclamar facturación de proveedores.

    • Realizar el seguimiento de pedidos a compras.

    • Detectar fallas y reportarlas.

    • Resolver pedidos de los usuarios de manera ágil y eficiente.

    • Cargar los reportes en el sistema y generar los tickets correctivos correspondientes.

    • Coordinar el armado de las salas de reunión y los distintos servicios dentro de las mismas.

    • Soporte y ayuda a los usuarios en eventos y salas de reuniones.

    • Participar activamente en las reuniones del equipo de operación.

    • Realizar el check list de comedor.

    • Tareas administrativas, de soporte para soft services, preparación de cartelería y señalización.

    • Reposición de insumos y herramientas de las salas de reunión.

    • Coordinar todas las tareas relacionadas a salas de reunión con el equipo de mantenimiento y limpieza.



    Requisitos:



    - Contar con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.



    - Conocimientos de Outlook, Word, PowerPoint.



    - Conocimientos básicos de audio y video. 



    Se ofrece:



    - Plan de salud para titular y grupo familiar.



    - Salario bruto mensual competitivo.



    - Excelente clima laboral.



    - Contratación por 3 meses.



    - Horario laboral: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.



    - Modalidad de trabajo: Presencial.



    - Zona de trabajo: Munro.



    A quienes reuniendo los requisitos solicitados se interesen por esta posibilidad les agradeceremos enviar CV a la brevedad, los que serán tratados con absoluta confidencialidad, sin omitir nivel de remuneración mensual bruta pretendida.



    CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS



    En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.



    En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.